+52 322 225 0480 / 322 980 0542

Servicios y Comodidades

El placer de la tranquilidad cerca del mar se vive en Puerto de Luna. El encanto mexicano de un hotel en Puerto Vallarta que tiene magia. Descubre una atmósfera relajada y sencilla entre agradables jardines que te permiten disfrutar con tu familia nuestra gran alberca a cielo abierto con todo lo azul de Puerto Vallarta.

Puerto de Luna Pet Friendly & Family Suites reúne ubicación privilegiada, confort para toda la familia y servicios únicos para ser el perfecto refugio vacacional. En el hotel se ofrece internet inalámbrico, atención en recepción las 24 horas y asistencia turística. Además, contamos con 2,000 mt² para eventos al aire libre y amplio y seguro estacionamiento. Si esto no es suficiente, somos de los pocos hoteles en Puerto Vallarta que aceptan mascotas.

Piscina central
Relájate y refrescate en la piscina.
Jardínes
Disfruta la vegetación y las fascinantes montañas del Puerto.
Pet Friendly

Puerto de Luna Pet Friendly & Family Suites es un hotel en Puerto Vallarta en el que amamos a las mascotas.

Se permite un máximo de dos animales domésticos por habitación, con un cargo al hacer el check-in de $220.- pesos por día en el caso de una mascota o $290.– en el caso de dos.

Cada propietario es responsable de las acciones y cuidados de su mascota. En caso de que la mascota genere algún daño o sea necesaria una limpieza extensiva más allá del proceso de limpieza normal; se harán cargos adicionales para lo cual se solicita además del cargo diario, un depósito reembolsable de $500.– pesos por estancia.

Conoce más sobre nuestras políticas para el alojamiento de tu mascota→

Alberca

Balcón

TV con cable

Aire Acondicionado

A 12 minutos de la playa

Recepción 24h.

Restaurante

Estacionamiento

El concepto y ubicación de este hotel en Puerto Vallarta te hará vivir una experiencia de tranquilidad. Puerto de Luna Pet Friendly & Family Suites goza de una ubicación privilegiada, localizándose en el nuevo centro de Puerto Vallarta, a tan sólo 7 min. del Aeropuerto y a 7 min. del centro histórico y el malecón. En sus cercanías encontrarás centros comerciales, restaurantes, playas y entretenimiento nocturno.

Conoce las promociones que tenemos para ti.

Ver promociones